Cuando las estrellas y los planetas se alinean para amparar la suerte de alguien no hay quien los detenga, y es que la otra vez princesa del pop Britney Spears continua con su racha ganadora y se acaba de llevar dos galardones en los MTV Europe Music Awards 2008. La interprete del exitoso "womanizer" acaba de conseguir los premios de "Act of 2008" y el codiciado "Mejor álbum del año" por su disco del 2007 "Blackout".
Aunque no estuvo presente en la premiación, que se realizó el pasado seis de noviembre y fue animada por Katy Perry (quien además se llevo el premio a "Best New Act"), Spears agradeció a todos sus fans por los premios obtenidos. Otros de los galardonados en la velada fueron 30 Seconds to Mars que se llevaron el premio a "Best Rock Out"; Kanye West en "Ultimate Urban", Pink en "Most Addictive Track", Tokio Hotel en "Headliner" y Paul McCartney por "Legend of Music", premio entregado por el mismo Bono de U2.
Mención aparte merece el curioso premio "Best Act Ever", que recayó en las manos del cantante pop de los 80's Rick Astley, quien volvió a los rankings europeos este año tras una curiosa campaña en youtube, en donde una serie de falsos links llevaban a la reproducción de sus videos, lo que trajo como concecuencia que volviera a estar en las listas del viejo continente. Entre las actuaciones en vivo estuvieron las de Katy Perry, Take That, Duffy, Pink y Beyonce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario