Cuando la noticia sobre una inminente reunion de Destiny's Child casi se encontraba confirmada, Beyonce contó en exclusiva a la revista "Marie Claire" detalles sobre su tercer disco como solista, él que según palabras de la artista ya se encuentra casi terminado y llegaría a las tiendas en noviembre. La interprete de "Deja Vu" además se refirió a sus planes profesionales, en lo que no solamente están el ser en cantante o actriz, sino que convertirse en todo un ícono generacional.
"Siento que lo estoy consiguiendo, que soy altamente respetada, lo que es más importante que los premios y los discos. Siento que llega un momento en que ser una estrella del pop no es suficiente", contó Beyonce, quien además se refirió a su participación en la película "Cadillac Records": "La gente se quedará sorprendida, es un papel totalmente diferente a mi y yo he trabajado mucho. Estoy exhaustas".
Beyonce también confesó que al subirse al escenario se transforma en otra persona, que incluso tiene hasta nombre: "He creado un alter ego, Shasha, encima del escenario. Hago cosas actuando que no haría normalmente. Revelo cosas sobre mí misma que no haría en una entrevista. Soy intrépida, no soy consciente de mi cara o mi cuerpo". Con estas declaraciones, las que aparecerán en la revista "Marie Claire" de octubre, la posible reunion del trio interprete de "Survivor" parece que una vez más ha quedado porstergada por la exitosa carrera solista de su principal rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario