domingo, 7 de septiembre de 2008

Britney Spears arrasó en los MTV VMA 2008

Aunque no fue cantando, Britney Spears tuvo su revancha en la edición número 25 de los MTV Video Music Awards 2008. La princesa del pop arrasó en la premiación del canal de videos y consiguió llevarse los galardones en las tres categorias a las que estaba nominada: "Mejor Video Femenino", "Mejor Video Pop" y el codiciado "Mejor Video del Año" gracias a la producción audiovisual de su canción "Pieces of me".

A pesar de que durante las horas previas al inicio de la ceremonia sonaba fuerte el rumor de que la interprete de "Toxic" realizaría un performance, debido a la filtración de un supuesto video que la mostraba bailando y que se había sindicado como la prueba de que la artista se presentaría en vivo, Britney Spears sólo dio inicio a la premiación en medio de aplausos y vestida con un vestido plateado que dejaba ver su recuperaba figura.
Los otros ganadores

Entre los triunfadores de la noche figuraron Chris Brown que tenía la misma cantidad de nominacíones que Spears y sólo consiguió el astronauta a "Mejor Video Masculino" y Linkin Park que se llevó el premio de "Mejor video de rock" por "Shadows of the day". También resultaron vencedores The Pussycat Dolls en "Mejor Coreografia en un video" por "When i grow up", Lil' Wayne por "Lollipop" en "Mejor Video de Hip Hop" y Tokio Hotel con "Ready Set Go!" que fue elegido por el público en "Mejor Video de un Artista Nuevo".

Entre las performances más destacadas de la noche estuvieron Rihanna que abrio el show con "Disturbia", Jonas Brothers, T.I., Kid Rock, Pink, Lil' Wayne con Leona Lewis, Paramore y Christina Aguilera, quien presentó sus nuevas canciones enfundada en una ajustado traje negro y con un estilo completamente nuevo y más cercano al pop dance. Otro de los invitados de la noche fueron los chicos de High School Musical, Miley Cyrus, el nadador olimpico Michael Phelps, Lindsay Lohan, el cast de "The Hills", Ashlee Simpson, el actor Jamie Foxx y la infaltable celebrity Paris Hilton.

No hay comentarios: